Nuevo libro de facción

El segundo libro de facción está a punto de ver la luz.

Conan, la caja de juego básica de Monolith game, tendrá su conversión para poder jugar con todas sus minis en el sistema de Wartime The Game. Podréis jugar con Conan y sus aliados, con Pictos, piratas, Khosatral Khel, el Zaporavo, Belit, los demonios, la serpiente gigante… En fin, con todas las minis de la caja, pero además, también he cogido ideas y perfiles del juego de rol Conan, de Holocubierta, para que se puedan crear perfiles y poder jugar con cualquier mini de bárbaros, mago y guerreros que tengáis por casa.

He creado razas y roles como por ejemplo los atlantes, pictos, zhemris, estigios y muchos más, a parte de los queridos humanos. Se ha desarrollado una historia nueva, adaptada de las ideas de Robert E. Howard, sobre la creación del continente hybório, la manipulación y la creación de la vida por parte de los heroes, y toda la historia de los exodos, las batallas y los cataclismos desde que nació el mundo hasta la era de Conan el Cimerio.

Espero que os guste y que os divirtáis jugando.

Desarrollo de la maquetación

Falta por rematar toques en algunas fotos y plantear la portada. Por lo demás, está todo montado. La historia del mundo de Conan está terminada y revisada, y las listas creadas.

El libreto estará listo para su descarga en una semana más o menos, en la página de Wargames Vault.

Las cartas de los personajes y los arquetipos principales del libro de facción ya están montadas a falta de 4 retoques. Todos los perfiles están calculados.

He vuelto a montar las cartas en tríptico para que se puedan doblar y entre en una funda de tamaño carta de Magic. En la cara izquierda están todos los bonus que utiliza la carta en cuestión, como recordatorio, con la habilidad de dicho bonus o malus. En la cara central está la foto del personaje con la descripción básica. En la cara derecha está el perfil detallado de cada arquetipo que compone el personaje. Así se podrán tener controlados todos los detalles de un solo vistazo.

Desarrollo:

Las fases del desarrollo están, a día de hoy:

  • Recopilación de datos. 100%
  • Planteamiento de la conversión de estadísticas. 100%
  • Conversión de estadísticas. 100%
    • Estadísticas de raza. 100%
    • Estadísticas de armas. 100%
    • Estadísticas de protecciones. 100%
    • Estadísticas de objetos. 100%
    • Estadísticas de transportes. 100%
  • Prueba de juego. 0%
  • Maquetación. 80%
    • Estructura. 100%
    • Portada e imágenes. 0%
    • Trasfondo. 100%
    • Perfiles. 90%
  • Publicación. 0%
    • Descargable en WartimeTheGame. 0%
    • Descargable de WargamesVault. 0%

Un saludo,

El creador de libros

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