Y por fin termina la eterna espera del covid y de todas sus olas de ataque bacteriológico (gracias, vacunas) y podemos reunirnos cientos de personas bajo un mismo techo para disfrutar de nuestro amado hobby que son las miniaturas.

A la última feria, las Freak Wars, fui con un Heroquest en el que adapté el juego para utilizar las reglas de Wartime. Pues ahora a las Hispania’22 voy con otro grandísimo clásico viejuno: CRUZADA ESTELAR.

Aún tengo que preparar el tablero. No sé si me dará tiempo, pero si no, ya tengo un conocido un un tablero original. La idea es enfrentar a 4 equipos, cada uno de 4 miniaturas y unos 300 puntos, a la caza de un objetivo común. Pronto subiré la aventura concreta a la web con todos los perfiles. Estos 4 equipos son: Imperial Hawks de WH40K, Ares de Fallen Frontiers, Brigada Móvil de Infinity, y Cyborgs y Robots de Euphoria.

  • Una mesa de 1’20 x 1’20
  • 4 sillas
  • 1 tablero
  • 4 equipos
  • 1 objetivo

Imperial Hawks, vestidos de azul y blanco, armados con bólter, rifle de fusión y martillo de trueno, se dispondrán a acabar con todos los herejes xenos que intenten pararles.

Ares, chapados de amarillo, a la caza de enemigos Sayxs, se van a encontrar en unos pasillos con razas aún desconocidas para ellos.

Brigada Móvil, blindados de rojo, creen que sólo van a piratear una bbdd de una nave desconocida flotando a la deriva. Cuán equivocados están.

Cyborgs y Robots, equipados en chromo y verde, van a entrar en una nueva fase televisiva de buscar y destruir todo aquello que sea desconocido. El público los adora y la audiencia no para de subir.

Pero cuidado, pues algo se mueve en las sombras, y sólo no está. Su cola acaba a una punta mortal. Tiene una boca asesina dentro de su boca insaciable y babeante. Su sangre es ácido del que corroe cualquier material. Y su piel es dura como buena armadura natural. Toda la naturaleza oscura se ha fundido en una criatura negra como el vacío, cuyo apetito es insaciable. ¿Estarán los humanoides listos para enfrentarse a los Aliens? ¿O les servirán de nido para alojar a sus larvas? Lo jugaremos en las Hispania Wargames 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.